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  • 26.12.2012
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Hyundai Genesis Sedan

Hyundai Genesis es la nueva berlina de gama alta de Hyundai, se comercializar- -nicamente en Corea y Estados Unidos. Est- basada en una plataforma in-dita en la marca coreana, motor delantero longitudinal y tracci-n trasera. Dise-ada para competir en el mismo segmento que los Mercedes Clase E, BMW Serie 5 o dise-o es bastante conservador y si se es quisquilloso, se puede reconocer un aire a la Clase S de Mercedes o a BMWvisualmente atractivo y su l-nea limpia no defrauda en absoluto, es m-s, el conjunto tiene una apariencia muy s-lida. Como curiosidad, los logotipos del fabricante s-lo aparecen el maletero y llantas, quedando el frontal algo desprovisto de contenido.
a un nivel muy superior a lo que Hyundai nos ten-a acostumbrados en cuanto a calidad. Un salpicadero recubierto en cuero de dos tonalidades diferentes da un toque distinguido al di-fano y espacioso interior del Genesis. Los chicos de Left Lane News aseguran que en marcha, posee uno de los mejores aislamientos ac-sticos que han probado en mucho tiempo. Tal aspecto ha sido cuidado en uno de los t-neles de viento m-s avanzados del mundo, a la vez que la aerodin-mica.
Los acabados del tecnol-gico habit-culo han sido muy cuidados y los ajustes son casi perfectos. De todas formas, siendo quisquilloso se pueden encontrar pl-sticos duros en zonas francamente poco importantes. El equipamiento es muy completo y elementos como asientos de cuero, equipo de sonido Lexicon de 17 altavoces y m-s de 500 W, navegador o c-mara de visi-n trasera son algunos de los elementos que el Hyundai Genesis equipa de serie o en opci-n
3.8 Lambda V6 es el propulsor de acceso, cuenta con 290 CV de potencia, un par de 360 Nm y un consumo en autopista de 8.7 l/100 km mientras que en ciudad aumenta hasta los 13 l/100 km. El motor m-s potente disponible para el Genesis es un Tau V8 de nueva factura. Cubica 4.6 litros con una potencia y par m-ximos de 375 CV y 470 Nm, acelera de 0 a 100 en 5.7 segundos y tiene un consumo ligeramente superior al V6.
Buttonwillow. Su comportamiento din-mico no est- a la altura de la Serie 5 o la Clase E de Mercedes, pero a pesar de su tarado de suspensiones algo blando y su peso elevado, el comportamiento en circuito del Genesis se puede clasificar como correcto. El ESPpower slides no son posibles con el Hyundai.

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