- 26.07.2023
- 237 Visualizaciones
KIA ARGENTINA CONTINÃA EN MOVIMIENTO Y RENUEVA SU APUESTA EN EL FIN DEL MUNDO
La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.
Tras 5 años consecutivos de inspiración en movimiento, Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno. Además, tuvo una activación especial por la tradicional bajada de antorchas del último sábado.
La presencia de Kia Argentina en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del Cerro Castor para que todos los visitantes puedan conocer la SUV. Kia dejará también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquÃes. Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquà y ofrecerá por primera vez los âKiaSessionsâ, acompañados por música acústica que le darán color a la temporada.
El pasado 9 de julio, la marca tuvo su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo. Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira. En lo que respecta a la tradicional bajada de antorchas, Kia Argentina contó con la participación especial de su embajador paralÃmpico, Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.
Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.
Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquà más exclusivo y prestigioso del paÃs, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.
Acerca de KIA ARGENTINA
Kia es una marca automotriz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.
Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis paÃses, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehÃculos al año.
Kia está enfocada en la transición a los vehÃculos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafÃos urbanos de todo el mundo.
Desde sus inicios en el paÃs en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnologÃa y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el paÃs. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantÃa de 5 años o 100,000km para todos sus vehÃculos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.
El lema de la marca, Movimiento que inspira, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.
Para obtener más información, ingresá a: https://www.kia.com.ar/sorento
Contactos de prensa
Florencia Mendez â Gerente Senior de Comunicación Estratégica Ãgora Argentina florencia.mendez@agorapublicaffairs.com
Edgar BenÃtez â Asistente de Comunicación Estratégica Ãgora Argentina
edgar.benitez@agorapublicaffairs.com
Compartir esta publicación